viernes, 22 de abril de 2011

ALGAIDA-LA PAU-CURA-MONTUIRI-ALGAIDA

Salida por la zona de Algaida con los amigos de Tirme.
Michi-Jose -Alberto-Xisco-Toni Segui-Toni Llamas-Toni Coll-Luis





Empezamos la ruta hacia La Pau desde el cementerio de Algaida,el camino es espectacular,con diferentes variantes en su recorrido,nosotros elegimos la mas llana ya que hoy venian tres nuevos mountainbikers.
Por el camino empezaron las risas y el cachondeo.



Ya hemos llegado a la ermita de La Pau de Castellitx,nos reagrupamos,nos quitamos algo de ropa ya que de buena mañana hacia un poco de frio y nos dirigimos a Cura.



Cuando estabamos subiendo por el asfalto hacia Cura,veiamos que en lo alto habia mucha niebla y vaya que si habia,casi no nos veiamos...




Despues de reagruparnos arriba,nos preparamos para la espectacular bajada hacia la carretera de Randa-Montuiri,tiene de todo,una parte muy tecnica otra mas rapida,saltos,curvas con peralte,escalones,etc.
Tambien decidimos hacer unos videos...



Aqui unos videos de las bajadas mas tecnicas realizadas por Michi-Toni Coll y Toni LLamas.Los demas lo dejaron para otro dia,ya que no conocian la zona y no querian arriesgar.Otra vez sera,no??

Videos MICHI:


Videos TONI COLL:


Videos TONI LLAMAS:

Ultima rampa de la bajada de Cura,esta ya si que la realizaron casi todos,en el video no parece lo que realmente es,tiene mucho desnivel,pero muy corta.Lo mejor,las caras que pone la gente que no se lo espera al llegar a ella.

Despues de unas dos horas y media ya empezamos a tener hambre,decidimos ir a merendar a Montuiri,un buen "pa amb oli mallorqui","aquarius amb gas","rebentats",muy muy buen rollo...


Foto del grupo del taller electrico de Tirme al completo,la verdad no me lo esperaba poder coincidir nunca en una salida de mtb "todos",hay uno que ya sabe porque,no??
Esta foto se va al fondo de pantalla del taller,asi quitamos la vespa,jajajaja.

TONI COL-LLEPON-BERTO-MICHEL-FORTO


Despues de la merendola,ya con el tiempo justo,nos dirigimos hacia Algaida.Unos por asfalto,otros por caminos,una peno no ir todos juntos,ya que las vistas son espectaculares.


FIN DE LA RUTA.
Espero haber programado una buena ruta y que la proxima esten todos los que estabamos y si eso,alguno mas.
Hasta la proxima.............despues de mi paternidad.

1 comentario:

  1. Buena crónica y mejores fotos! Aunque hago una queja formal del cámara del último vídeo, ya te vale Col...

    ResponderEliminar